Línea de Atención*CORP (*2677) | +506 7002 1111 | ayudacorporativa@claro.cr

Todo en una solución

  • Con Seguridad Empresas de Claro Cloud le darás a tu negocio una protección integral contra ataques de hackers, robos de contraseñas, espías, virus y spam. Es fácil de administrar y cuentas con el respaldo de McAfee para mayor seguridad en tus computadores, portátiles y servidores, con sistema operativo Windows y MAC.

Administración simplificada

  • Administra todas las soluciones desde un portal seguro y controla las páginas en las que navegan tus empleados. Genera alertas para proteger tus computadores, identificando y deshabilitando sitios web peligrosos, robos de contraseñas, entre otros.

Protección y monitoreo

  • Limpia y protege tus equipos de todo tipo de virus y softwares espías que han sido instalados por cibernautas piratas.

Firewall

  • Bloquea el acceso no deseado desde internet a tus equipos, manteniendo a los hackers y ladrones de identidad lejos de tu red. La protección instantánea basada en comportamientos te alerta de amenazas desconocidas y cierra la brecha de seguridad.

Spam Killer

  • Evita el robo de contraseñas y bloquea los correos no deseados en una carpeta especial para evitar molestias a los usuarios de correo electrónico. Exclusivo para los clientes de Claro Soluciones Fijas Empresas.

Seguridad Empresas 5

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet

5 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$10

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Seguridad Empresas 10

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet.

10 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$19

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Seguridad Empresas 20

Protege y administra la seguridad de los equipos de tu negocio contra todo tipo de amenazas en internet

20 usuarios Protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenidos web.

$35

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

*Precios no incluyen impuestos

Ver más

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Dónde me proporcionan soporte técnico sobre Seguridad Negocios?

Puedes comunicarte en cualquier momento a nuestro Centro de Atención Telefónica al *CORP (2677) seleccionando la opción de Asistencia y Soporte.

Nuestro Centro de Atención Telefónica con gusto te atenderá las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña del servicio?

El administrador registrado del servicio podrá solicitar a nuestra línea de atención, *CORP (2677) su usuario y contraseña la cual le será enviada a la dirección de correo que proporcionó al momento de la contratación.

¿Cómo puedo proteger equipos adicionales con Seguridad Negocios?

El administrador registrado del servicio Seguridad Empresas podrá contratar protección para una o varias computadoras por medio de su Panel de Control, la tienda en línea, o llamando a nuestra línea de atención, *CORP (2677).

¿Cómo puedo eliminar protección de Seguridad Negocios para una computadora?

El administrador del servicio Seguridad Empresas podrá dar de baja protección para una o varias computadoras llamando a nuestra línea de atención, *CORP (2677).

¿Puedo utilizar mi servicio de Seguridad Negocios teniendo instalado otro servicio de protección?

No. Cuando se encuentran instalados varios servicios de protección en una misma computadora se generan conflictos por recursos del equipo y surgen problemas de ejecución. Es necesario que desinstales el otro servicio de protección.